lunes, 5 de noviembre de 2012

fille de rêve

Segundo acto:

Viernes 21 de diciem
bre por la mañana,  ella se levanta como cada madrugada a revisar sus apuntes, baja las escaleras que suenan con un ruido chistoso, se prepara un té, revisa su Facebook , abre You tube y pone Seru Giran, el cd peperina .

Recibe un mail diciendo de encontrarse hoy a la tarde en la estación de su barrio, ella despliega una sonrisa y signo de felicidad y se pone a cantar Jose Mercado, la parte "buscando la emoción verdadera " en voz alta, luego se cubre la boca y recuerda que su familia duerme , después mientra se pone a leer sus apuntes, mordiendo su lápiz y mirando el estante de arriba de la cocina lleno de cosas antiguas que colecciona su  madre,  se pone a pensar como seria el chico que conocería hoy!;  estaba intrigada y muy entusiasmada. No sabia que ponerse, ella siempre salia con lo primero que encontraba. Pensó:
 sera alto y flaco o sera grandote y robusto !! mmmmmmmm esperemos que le guste leer, que estudie, que se preocupe por su futuro, que sea flaquito de rasgos grandes,  que use camisas y pantalones cortos, que tenga barba, una remera que diga "the beatles !! ", una linda mirada, que me descubra y me deje sin aliento con ella  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario