martes, 20 de noviembre de 2012

destino?


Más de 100 mil personas, el director dice acción,  la escena de la película empieza a rodar. El protagonista esta decilucionado por que quería ver si el destino lo volvía a juntar con su amada.

Por más que el era fiel ateista al destino , quería imaginar

que si existía y que eso que el no creía los avía unido en un lazo más grande e importante que la amistad o amor .

La multitud seguía pasando, el ya perdió toda esperanza de encontrarla, de repente suena el primer cohete en el cielo, eleva  la mirada, ve sus hermosos colores y trata de buscar consuelo en ese hermoso despliegue de luz. De repente siente que alguien se le abalanza sobre el, lo abraza tan fuerte como si no hubiera mañana, como si ese momento quedara guardado para siempre , el deja de escuchar sonido,  siente que la gente acalla sus voces ; mira para su costado y estaba ella, tan dulce, tan hermosa , abrazándole y repitiendole  al oído "viste que nuestro destino era vernos". El no llega a reaccionar en la voz, pero si en el cuerpo,  la abraza tan fuerte como puede , la mira y alza sus brazos hasta  ocupar toda su espalda , se miran y se forma una burbuja donde el sonido , la gente , el quilombo , la música y los amigos desaparecen.
Son ellos que cierran ese precioso momento con un beso apasionado , esos de final de novela , con los ojos cerrados , el corazón palpitando y las manos apretando fuerte para tratar de controlarse y que no explote el corazón , luego ella sonríe y dice "hasta que el destino vuelva a cruzarnos, nuestra película no termina acá eso lo prometo" , el solo atina a verla perderse entre la multitud.
Deseo de que el destino que el tanto odio y no idolatro los vuelva a juntar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario