domingo, 25 de noviembre de 2012

..dudas..

tercer acto :

por que no fingir ser otra persona , tener otro trabajo ,y estudiar otra carrera total cuando ella lo sepa ya estaremos enamorados y eso serán detalles ínfimos .
 estudio medicina o abogacía trabajo en una fabrica o atiendo un local importante , entre idas y vuelta mira el celular un msj que decía " ella " era tan desconocida la persona que estaba por ver que ni el nombre sabia , la edad , la religión , o el color de pelo .
"en 5 llego perdón !" lee y cae que no tiene tiempo de inventar una vida , una trabajo , un pensamiento ni siquiera de un buen nombre! entonces nervioso saca un cigarrillo y un encendedor se apoya contra un árbol y se sienta en su skate mirando como la gente va y viene , se cuelga a ver las caras  las e muchos tristes , felices , enojados , preocupados y de repente aparece una chica andando en bici , con auriculares y cantando un tema cerrando los ojos como si fuera que la música la llenara o completara tenia el pelo raro la sonrisa mas hermosa que yo aya podido ver , en ese instante mi cuerpo , cerebro y corazón quedaron en jaque mate no podía racionar solo mirar como esa persona va cambiar mi vida desde ese punto y para siempre y de repente dos neuronas se juntan y nace la pregunta "SERA ELLA" el corazón empieza a latir mas y mas fuerte !la veo bajarse y mirar como si esperar a alguien ilusionada y radiante no era como yo esperaba , no era colorada con pecas , no tenia un vestido de lunares pero ella era real y su sonrisa cautiva a cual quier hombre , entonces me dije por que ella que puede tener a la persona que quiera a su lado va a querer estar con migo?? entonces me paro con el celular en la mano y empieza a sonar era ella diciendo estoy en la plaza estas por aca? mi coraje y valentía no se hicieron presente les gano mi miedo y auto estima  entonces la duda me gano y me desalentó solo podía mirar desde lejos y admirarla sin poderla conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario