jueves, 24 de enero de 2013

prologo

después de tanto tiempo vuelvo a escribirte blog querido tengo muchas cosas que contarte , es 2013 nuevo año nuevas expectativas !!  nuevas decepciones o viejas que vuelven pero bueno en fin me desvié de lo que nos compete tengo que contarte que "conocí" a alguien o algo por el estilo en si cara a cara todavía = no te ilusiones  por que ella ya tiene un amor , una vida pero no puedo evitar sentirme atraído por ella ,= hablamos mucho la tengo como una amiga y me escucha me bardea jaja es una gran compañera de charlas y por eso se me ocurrió inventar un cuento les anticipo que nose como va a salir si les va a gustar o no pero desde el dia que empece a hablar con ella tengo ganas de contar muchas cosas empiezo ...


personajes del primer capitulo

Wiliam : alto , flaco , piel triguenia , para muchos el tipo de persona que todos quisieran ser , para el no , alma justiciera , espíritu in placable por la justicia un chico de armas tomar , deslumbrado por la revolución

Bonnie: altura promedia,gorda , piel morena , para muchos una mujer que no llama la atención , para ella una mujer dolida y con una coraza , inestable emocional , insegura , amante del cine , libros y de la naturaleza,su eslogan unidad paz y respeto , fiel creyente de que la palabra duele mas que los golpes y atea en los temas de la confianza

1 comentario: